Condiciones de compra
IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB
El titular del sitio web y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo (en adelante conjuntamente denominados como el “Sitio Web”) es COURAGE COMMUNITY S.L., con domicilio social en Plaza del Sol, 23 28938 Móstoles (Madrid), con NIF: B88108824.
Puedes contactar de forma directa y efectiva con COURAGE COMMUNITY S.L. en el correo electrónico: info@becourage.es
OBJETO
En el presente documento se establecen las condiciones generales de contratación de los Cursos y formaciones ofertados en el Sitio Web.
Formarán parte de tu contrato con COURAGE COMMUNITY S.L. cualquier otro documento acreditativo del curso que has contratado, con las condiciones particulares, que, en su caso, se acuerden contigo.
Los Cursos consisten en formación online con seguimiento de carácter contínua no reglada de las enseñanzas que se imparten y los diplomas o certificados que, en su caso, se expidan tienen naturalidad de formación continua no reglada.
Los Cursos ofertados pueden seguirse online o presencial y dependiendo del tipo de curso que contrates,con o sin seguimiento online. Se pondrán a tu disposición los materiales que componen el programa formativo de cada uno de ellos, pudiendo consistir en vídeos, audios o materiales de trabajo descargables en PDF, una combinación de todos o parte de ellos.
Las características de cada curso aparecen detalladas en la ficha de producto o landing page de cada uno de ellos, que con la aceptación de las presentes condiciones, declaras haber leído. Así como sus diferentes convocatorias, posibles fechas de inicio, fin o continuidad en el tiempo de modo definido.
A través del Sitio Web podrás acceder a dos tipologías de cursos: cursos de acceso inmediato y programas formativos con fecha establecida de inicio y terminación.
Cursos de acceso inmediato:
Son cursos a seguir online a través del Sitio Web sin estar sujeto a ninguna fecha de inicio y/o terminación y cuya realización puedes organizarte como mejor te convenga.
Programas de formación con fecha establecida:
Se trata de cursos con una fecha de inicio y terminación establecidas, que también se siguen online o en su caso presencial.
Productos descargables.
Algunos productos descargables como manuales, plantillas o ejemplos entre otros, podrían estar disponibles para ser añadidos por el comprador antes de finalizar la compra de cualquiera de los cursos o para ser comercializados de manera específica. Este producto adicional descargable (PDF) no tendrá derecho de desistimiento ya que la ejecución del contenido es inmediata a la compra.
CONTRATACIÓN DE LOS CURSOS.
Para contratar cualquiera de los cursos de COURAGE COMMUNITY S.L. deberás pulsar sobre el enlace dispuesto a tal fin y automáticamente serás redirigido al formulario de registro en el que deberás proporcionar tus datos personales, así como proceder al pago del curso mediante el medio de pago disponible.
Para la contratación de los cursos COURAGE COMMUNITY S.L. se sirve las plataformas de Woocommerce o de Hotmart, dependiendo del curso de que se trate.
La contratación realizada a través de la plataforma de Hotmart, implica que la contratación del Curso con HOTMART se realiza conforme a lo establecido en las presentes condiciones y conforme a lo establecido en sus condiciones de contratación: https://www.hotmart.com/es/tos.
Las herramientas tecnológicas contenidas en la plataforma Hotmart son proporcionadas por HOTMART B.V, una empresa holandesa con sede en Singel 542, 1017 AZ Amsterdam, The Netherlands, (HOTMART B.V.), registro n.º 60335777, para su uso en cualquier país del mundo; y para su uso en las operaciones efectuadas en Brasil en reales, y exclusivamente entre los usuarios que se declaran brasileños, son ofrecidas por LAUNCH PAD TECNOLOGIA, SERVIÇOS E PAGAMENTOS LTDA., persona jurídica de derecho privado (CNPJ/MF) inscrita bajo el N° 13.427.325/0001-05, con sede en Belo Horizonte/MG, en la Rua Bernardo Figueiredo N.º 33, 1er piso, barrio Serra, C.P. 30220-1401, ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais. (HOTMART BR).
Una vez completado el proceso de forma satisfactoria, el sistema te confirmará por correo electrónico en un plazo de 24 horas la realización de la compra y te facilitará un enlace para activar tu cuenta, seleccionando una contraseña, así como la URL de acceso al curso.
PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CURSOS
COURAGE COMMUNITY S.L. es la legítima titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los Cursos y contenidos ofertados (a título enunciativo, no exhaustivo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).
Queda expresamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, y la transformación de la totalidad o parte de los Cursos y/o contenidos, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, así como cualquier modo de explotación de estos, sin la autorización expresa y por escrito de COURAGE COMMUNITY S.L.
Queda, de igual forma, expresamente prohibido suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de COURAGE COMMUNITY S.L.
Para mayor claridad, queda entendido que prácticas tales como la reventa de los cursos o la contratación de un curso por una persona proporcionándole acceso a terceros, están expresamente prohibidas y será causa de resolución del contrato de licencia de uso de los Contenidos, sin derecho a la devolución de los importes satisfechos y sin perjuicio del derecho de COURAGE COMMUNITY S.L. a ejercitar las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.
Se hace constar que el quebrantamiento de las prohibiciones antedichas puede incluso llegar a suponer la comisión de un delito contra la propiedad intelectual tipificado en el artículo 270 del Código Penal, que lleva aparejadas incluso penas de prisión.
LICENCIA DE USO.
La contratación de cualquiera de los Cursos, te otorgan una licencia de uso no exclusivo, temporal y de carácter individual, personal e intransferible, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del Sitio Web.
Deberán contratarse tantas licencias de uso, como usuarios vayan a acceder al Curso.
COURAGE COMMUNITY S.L. se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio, sin devolución de las cantidades satisfechas, en caso de facilitar el acceso a terceros distintos del contratante y sin perjuicio del derecho de COURAGE COMMUNITY S.L. a reclamar una eventual indemnización por daños y perjuicios
Queda, por tanto, expresamente prohibido hacer uso de los Cursos, para cualquier otra finalidad que no sea tu propia formación, siendo de tu exclusiva responsabilidad cualquier utilización inadecuada o ilícita que hagas de los mismos.
Responsabilidad:
6.1. COURAGE COMMUNITY S.L. no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web o a los Contenidos. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.
6.2. Se advierte de forma expresa que los Contenidos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia, no garantizándose bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos ofertados.
COURAGE COMMUNITY S.L. únicamente garantiza la prestación del servicio consistente en proporcionar formación a través de los cursos.
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
7.1. Idioma: actualmente el procedimiento de contratación podrás realizarlo únicamente en español.
7.2. Copia de las condiciones vinculadas a la compra: COURAGE COMMUNITY S.L. no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a la contratación, por lo que recomendamos que conserves copia de las mismas, aunque COURAGE COMMUNITY S.L. te remitirá copia de las condiciones de contratación vigentes en el momento de cada compra.
7.3. Medios técnicos: el sistema no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores cuando nos proporcionas tus datos a través de los formularios dispuestos a tal fin, a salvo de que detecta si algún campo que resulta necesario, para tramitar la solicitud, está pendiente de rellenar.
7.4. Claves de acceso: las claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) tienen carácter confidencial. Por lo tanto, debes emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que mantengas con éstos, ya que no está autorizada su cesión y en caso de incumplimiento, perderás el acceso al curso, sin perjuicio del derecho de COURAGE COMMUNITY S.L. a ejercitarlas acciones legales oportunas.
Consecuentemente, te obligas a comunicar de forma inmediata a COURAGE COMMUNITY S.L. tanto el extravío de las claves de acceso, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de las mismas.
7.5. Formas de pago: podrás realizar el pago con el medio disponible en el momento de realizar la contratación.
Pago mediante tarjeta de crédito/débito: Si realizas el pago haciendo uso de esta modalidad, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta en el proceso de contratación. El cargo en la tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual de la entidad bancaria, una vez comprobada la corrección de tus datos. No almacenaremos ninguno de los datos de la tarjeta. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago a la entidad financiera del importe correspondiente al pedido realizado.
Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.
Pago mediante PayPal: Si tienes cuenta de usuario de PayPal podrás utilizar este medio de pago. De igual forma si realizas el pago a través de este sistema, estás confirmando que tienes plena autorización para el uso de la cuenta de Paypal.
Pago por transferencia bancaria: En situaciones excepcionales podemos admitir el pago por transferencia bancaria. Ponte en contacto con nosotros y te remitiremos un correo electrónico en el que te indicaremos el número de cuenta dónde realizar la transferencia bancaria. Si deseas agilizar en lo necesario la comprobación del pago realizado, puedes remitir una copia del justificante de la transferencia por correo electrónico.
Pago fraccionado o aplazado: sólo se permite el pago fraccionado o aplazado para aquellos servicios en los que así se haya previsto por COURAGE COMMUNITY S.L. y así se publique en el Sitio Web. Se realizará un pago inicial y posteriormente se girarán al cobro el resto de cuotas en los plazos indicados durante el proceso de contratación. Las cuotas se pagarán mediante el mismo método de pago que el importe inicial satisfecho.
El impago de cualquiera de los plazos en que se fraccione el pago del precio, otorgará el derecho a COURAGE COMMUNITY S.L. a resolver la relación contractual, cancelando el acceso del cliente al/los Curso/s, y ello sin perjuicio del derecho a reclamar el importe total del curso como indemnización por daños y perjuicios.
7.6. Cupones descuento: en caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada por COURAGE COMMUNITY S.L., podrás incluir el código del mismo en el momento de la realización de la compra, aplicándose el descuento que corresponda en función de lo establecido en la acción promocional de que se trate. Dichos cupones descuento no serán en ningún caso acumulables, pudiendo utilizar uno por cada nueva contratación que realices, no pudiéndose aplicar junto con otras promociones.
PRECIOS Y FACTURACIÓN
8.1. Precios: los precios de los cursos, serán los publicados en el Sitio Web e incluirán el I.V.A. que, en su caso, resulte aplicable en cada momento y deberán ser satisfechos en la forma indicada en el momento de la contratación.
8.2. Facturación: se emitirá la correspondiente factura detallando el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, corresponda según el tipo aplicable en cada momento. Consientes de forma expresa la expedición de la factura simplificada electrónica, que recibirás por correo electrónico. Si tienes la consideración de consumidor y usuario podrás revocar ese consentimiento con el envío de un correo electrónico en tal sentido.
RECLAMACIONES:
cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio será atendida en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.
9.1. Plataforma europea de resolución de litigios en línea: Se informa que el usuario, residente en la Unión Europea, también dispone de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento es la facultad que la normativa en materia de defensa de los consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios -TRLDCYU) les reconoce para poder dejar sin efecto un contrato, celebrado a distancia, en un plazo de 14 días desde la fecha de contratación sin necesidad de dar ninguna explicación y con derecho al reembolso de las cantidades satisfechas.
Sin embargo, dicha normativa establece excepciones a ese derecho de desistimiento, y en concreto el artículo 103, apartado m) del TRLGDCYU dispone que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Por ello, con la aceptación de los presentes términos y condiciones, si has contratado cualquiera de los cursos de COURAGE COMMUNITY S.L., consientes de forma expresa que perderás el derecho de desistimiento desde el momento en el que por tu parte comience la ejecución del contenido digital puesto a tu disposición, no estando obligado COURAGE COMMUNITY S.L. en ese caso al reembolso de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso de que se trate.
Sin perjuicio de la pérdida del derecho de desistimiento conforme a lo previsto anteriormente, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de contratación del servicio de que se trate.
10.1. Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal). A tal fin, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (el usuario puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si desea desistir del contrato):
A la atención de COURAGE COMMUNITY S.L., con domicilio a estos efectos en Plaza del Sol, 23 28938 Móstoles (Madrid) y con CIF: B88108824. Correo electrónico de contacto: info@becourage.es
Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del Contenido ________________________, cuya solicitud se realizó con fecha ___/___/20__.
Nombre y apellidos del/los USUARIO/S: ________________________________
Domicilio del/los USUARIO/S: ________________________________________
Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__
10.2. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado y una vez recibida tal comunicación, se procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente a la mayor brevedad posible.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior con respecto al derecho de desistimiento y a la pérdida del mismo, una vez iniciada la ejecución de los contenidos digitales, COURAGE COMMUNITY S.L. te ofrece la posibilidad de resolver el contrato con derecho a la devolución de las cantidades que hayas satisfecho, única y exclusivamente en los siguientes supuestos:
INDICAR SUPUESTOS
- Obligaciones de COURAGE COMMUNITY S.L.: COURAGE COMMUNITY S.L. te indicará durante el desarrollo de cada uno de los cursos, la documentación académica necesaria y/u opcional, así como los medios materiales que pueden facilitar tu trabajo de aprendizaje.
COURAGE COMMUNITY S.L. acogerá tus sugerencias para el perfeccionamiento de los cursos y demás actividades que se organicen. Para cualquier sugerencia, tanto de orden académico, como administrativo, podrás dirigirte a la dirección de correo electrónico info@becourage.es
En relación con los Programas de formación con fecha establecida, COURAGE COMMUNITY S.L. te informará, con la debida antelación, del orden y desarrollo de las materias que la dirección académica estime más adecuadas para su correcta formación.
No obstante, COURAGE COMMUNITY S.L. se reserva el derecho a realizar cambios puntuales tanto en el contenido del programa o plan formativo, como en el claustro de profesores, así como en el calendario previsto. Todos esos cambios atenderán a necesidades de actualización de los contenidos a impartir, a mejoras en el cumplimiento de los objetivos docentes o a supuestos imprevisibles, o que habiendo sido previstos resulten inevitables, tales como enfermedad sobrevenida de alguno de los miembros del equipo. En cualquier caso, COURAGE COMMUNITY S.L., realizará los máximos esfuerzos para realizar las sustituciones o modificaciones oportunas con el fin de evitar que el nivel del curso se resienta. En ningún caso esas modificaciones podrán suponer una disminución de la calidad del Curso.
COURAGE COMMUNITY S.L. en ningún caso se hará cargo de los gastos de desplazamiento y/o alojamiento que hayas contratado para asistir a cualquier evento presencial de cualquiera de los Cursos.
OBLIGACIONES DEL ALUMNO/A
Además de la obligación de pago del precio del Curso contratado te corresponden el resto de obligaciones contempladas en las presentes condiciones.
13.1. Normas de convivencia: Te comprometes a realizar los cursos con respeto al resto de compañeros, profesorado y personal de COURAGE COMMUNITY S.L., así como a su disciplina académica.
Con respecto a las jornadas presenciales o grupales online, te comprometes a respetar asimismo los usos y costumbres, siendo puntual y a no interrumpir o perjudicar el normal desarrollo de las mismas.
Deberás participar, estudiar, presentar las prácticas que, en su caso, se planteen por el equipo de COURAGE COMMUNITY S.L., así como superar las pruebas establecidas por la dirección académica para obtener el certificado que, en su caso, corresponda.
13.2. Expulsión: Podrás ser expulsado, cuando de forma grave o reiterada incumplas las obligaciones establecidas en las presentes condiciones. Tendrá la consideración de incumplimiento grave:
Cualquier falta de respeto al resto de compañeros, profesores o personal de COURAGE COMMUNITY S.L.
El incumplimiento de las obligaciones en materia de propiedad intelectual sobre los contenidos de los cursos.
La falsedad, en todo o parte, de los datos suministrados durante el proceso de admisión y la falta de pago del precio total del programa en la forma y plazos previstos.
La expulsión del/la alumno/a implica la pérdida de sus derechos de acceso a al Campus Virtual de COURAGE COMMUNITY S.L. y, la no obtención de la certificación, que en su caso se tenga previsto emitir, acreditativa de haber completado el curso, así como la pérdida de los importes satisfechos.
13.3. Renuncia: en los Programas de formación con fecha establecida y dado que COURAGE COMMUNITY S.L. compromete en firme una de las plazas disponibles a favor del/la alumno/a y la imposibilidad de cubrir la vacante dejada por el/la alumno/a, éste/a no tendrá derecho a devolución alguna en caso de renuncia a continuar con la formación, una vez iniciado el curso, y fuera del plazo establecido como de garantía de satisfacción.
13.4. Correo seguro: El/la alumno/a se compromete a marcar como correo seguro, cualquier comunicación que reciba de COURAGE COMMUNITY S.L., con el fin de evitar que tales comunicaciones le lleguen como “correo no deseado, spam, promociones, notificaciones”, obligándose de igual forma a revisar periódicamente su carpeta de “correo no deseado”. Será responsabilidad del alumno/a el incumplimiento de tal obligación.
13.5. Cesión de derechos de propiedad intelectual: El/la alumno/a cede de forma no onerosa y para el territorio mundial, durante el plazo de dos años, los derechos de explotación de los trabajos que realice durante el curso a COURAGE COMMUNITY S.L., que sólo podrá disponer de ellos con fines académicos o de investigación, mencionando siempre su autor.
NÚMERO MÍNIMO Y MÁXIMO DE ALUMNOS
Los programas de formación con fecha establecida pueden tener un cupo máximo de alumnos. Alcanzado ese cupo, no se admitirán más alumnos.
Aunque hayas contratado el curso, si no se hubiera alcanzado un cupo que haga viable la celebración del mismo, COURAGE COMMUNITY S.L. se reserva el derecho a no impartir el curso, procediendo a la devolución de las cantidades satisfechas por los alumnos matriculados, sin que el/la alumno/a tenga nada que reclamar por tal concepto.
MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
COURAGE COMMUNITY S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación de los cursos, no afectando en ningún caso dichas modificaciones a las contrataciones realizadas con anterioridad a cualquiera de esas modificaciones, respetándose los términos y condiciones publicados en la Web en el momento de la aceptación por el usuario.
LEY APLICABLE
Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación española.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIO Y REMBOLSO
¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido?
Usted dispone de 14 días hábiles en los cuales, y sin necesidad de justificación alguna, puede devolvernos los productos adquiridos (excepto libros en cualquiera de sus formatos, cursos, y cualquier otro producto digital, ebook, revistas digitales, una vez descargado, enviado al mail del comprador, dado de alta en la plataforma de formación o iniciado) siempre y cuando se encuentren en perfecto estado (tal y como usted desearía recibir sus productos). Para ello, debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores. Lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a nuestra dirección postal:
- Nuestra dirección: Plaza del Sol, 23 28938 Móstoles
- Nuestro teléfono de contacto: 691 84 59 29
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@becourage.es
- No obstante, recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
EVENTOS:
Tiene 14 días para ejercer su derecho de desistimiento, siempre y cuando no se haya disfrutado de los servicios pagados. Pasado los 14 días y hasta 30 días antes de la prestación del servicio o evento se podrá efectuar el reembolso, descontando el gasto (5%) de administración. Hasta 15 días antes de la prestación del servicio o evento se rembolsará el 50%. Pasado los 15 días ya no se podrá reembolsar ni compensar de forma alguna.
¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?
En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.
Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Todos los productos comprados (excepto libros en cualquiera de sus formatos, cursos, y cualquier otro producto digital, ebook, revistas digitales, una vez descargado, enviado al mail del comprador, dado de alta en la plataforma de formación o iniciado) en formacion.becourage.es o cualquiera de sus dominios, subdominios, o plataformas de venta como Thrivecart, Hotmart, etc.., podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. COURAGE COMMUNITY S.L. sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando el embalaje original del producto, para que el producto llegue al almacén de COURAGE COMMUNITY S.L. con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s
La devolución del importe se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución del importe se efectuará en el mismo medio en el que se realizó el pago. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro mail: info@becourage.es , facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre (en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos).
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por la agencia de mensajería que debe hacerlo.
Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, (cuando realmente exista), le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en el mismo medio con el que se efectuó la compra.
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@becourage.es
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.